Ávila, 9 de septiembre de 2024. El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se interesará por la repercusión que la salida de VOX del Gobierno regional va a tener en las políticas de la Junta en la provincia de Ávila, toda vez que las necesidades en Ávila siguen siendo “muchas” y “recurrentes”. Será en la sesión de control a la Junta que tendrá lugar mañana por la tarde en la sede de las Cortes regionales.
Ante los cambios que se han producido en el Gobierno autonómico, consecuencia de la salida de VOX del Ejecutivo regional, Pedro Pascual se interesará por la repercusión que esta nueva situación tendrá en la provincia de Ávila y preguntará, también, si esta nueva situación dará lugar a políticas nuevas que reviertan las “muchas necesidades” que padecen los abulenses.
Será en la primera sesión plenaria de este nuevo periodo de sesiones, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en la sede de las Cortes de Castilla y León, cuando Pascual plantee la siguiente pregunta: ¿cómo van a influir los cambios en el Gobierno autonómico en las políticas de la Junta en la provincia de Ávila?
