920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
  • Ávila, 9 de octubre de 2019. Desde el equipo de Gobierno de El Tiemblo respetamos la decisión de Pedro Cabrero de renunciar a la segunda tenencia de Alcaldía en la localidad. Entendemos que, para él, puede ser una postura contradictoria apoyar en su propio municipio a una fuerza política como es Por Ávila y mantener la vicepresidencia de la Diputación y apoyar al Partido Popular en esta institución.

No compartimos los motivos por los que renuncia a su cargo municipal ni tampoco las acusaciones vertidas sobre el equipo de Gobierno.

 

Aun así, esperamos que Pedro Cabrero y su partido trabajen, como está haciendo este equipo de Gobierno de Por Ávila, en defensa y beneficio de los vecinos de la localidad y colabore en mantener un clima de cordialidad y diálogo en pro de los intereses comunes.

 

Asimismo nos hubiera gustado haber podido mantener una reunión previa y que nos hubiera transmitido, en persona, los motivos concretos de su renuncia, para haber podido revisar los 117 puntos del pacto firmado con su partido, Ciudadanos, y poder haber llegado a un punto de encuentro y entendimiento.

 

El concejal del PSOE, Miguel Ángel Gallego, asumirá parte de las competencias que se tenían delegadas en el concejal de Ciudadanos, Pedro Cabrero.