920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 14 de mayo de 2023. En la tercera jornada de campaña electoral, el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha destacado en Navatalgordo la necesidad de llevar a cabo “políticas responsables, que lleguen a todos los abulenses”. La caravana electoral de esta formación política ha recorrido también los municipios de Cardeñosa, Villaflor, Gotarrendura, Cabizuela, El Bohodón, Pedro Rodríguez y Velayos.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha manifestado que los partidos tradicionales “ponen el título de España vaciada” al medio rural; sin embargo, “no ponen las medidas necesarias para llenar los pueblos de vida y de futuro”. 

En este sentido, Budiño ha recordado la “sanidad deficiente” y la falta de infraestructuras como principal problema de la provincia de Ávila. Ante esta situación, “son necesarias políticas responsables, como las de Por Ávila, sin enfrentamientos ideológicos”. 

En el acto público de presentación de la candidatura de Navatalgordo, el presidente de Por Ávila ha asegurado que esta formación política “está creciendo” y que hay “opciones para gobernar en la Diputación”. 

La número uno de la candidatura de Por Ávila en Navatalgordo, Esther González, ha reivindicado el trabajo que queda por hacer en este municipio, asegurando que “para que nuestro hijos tengan un futuro, tenemos que pelear por el presente del pueblo”, ha asegurado.

 

Caravana electoral

La caravana electoral de Por Ávila, en la que han estado presentes los diputados provinciales Ángel Jiménez, Carlos González y Carlos Jiménez, se ha centrado durante la mañana en recorrer varios pueblos de La Moraña y acompañar a los candidatos de Villaflor, Gotarrendura, Cabizuela, El Bohodón, Pedro Rodríguez y Velayos.

Por la tarde, los diputados han asistido a la presentación de la candidatura de Por Ávila en Cardeñosa. El número uno de la lista, Guillermo Méndez, ha destacado la unidad del equipo y las oportunidades del municipio y la necesidad de “trabajar por la gente mayor”.