920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Ávila, 7 de noviembre de 2019. El cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, Gonzalo González de Vega, ha manifestado que votar a Por Ávila es “el único voto útil para los abulenses”. El presidente del partido, José Ramón Budiño, ha destacado que “tenemos que actuar si no queremos que todo siga igual” con “los de siempre”.


“Este domingo salimos a ganar”, ha asegurado el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, en el acto de campaña que ha tenido lugar esta noche en El Tiemblo. Budiño también ha destacado que “los abulenses nos jugamos mucho” en las Elecciones Generales del 10 de noviembre, y que “tenemos la oportunidad de llevar la voz de los abulenses, una voz real y efectiva, en el Congreso y en el Senado”.

 

El número uno al Congreso, Gonzalo González de Vega, ha añadido que “votar a por Ávila es el único voto útil para los abulenses”, ya que Por Ávila “marca la diferencia entre votar a personas que, como ha ocurrido con los partidos que han gobernado hasta ahora, anteponen sus  intereses personales y de partido a los intereses de los abulenses”. Por el contrario, “votar a Por Ávila es elegir a abulenses que viven en Ávila, que conocen Ávila y que sufren los problemas que tenemos en nuestra provincia”.

 

Por su parte, Laura Maíllo, candidata al Senado de Por Ávila, ha insistido en que “por primera vez, el voto de los abulenses será importante y tendrá relevancia en unas elecciones”, y eso se debe a que “por fin hay una opción política real que ayude a que Ávila deje de ser la gran olvidada”. “Esta vez, el voto de los abulenses cuenta de verdad”, ha manifestado.

 

En el acto, la alcaldesa de El Tiemblo, María del Mar Martín, ha reivindicado Por Ávila como “el partido de la regeneración necesaria para nuestra provincia”. Y ha añadido que “estamos aburridos de tanta mentira política” que “ha sido, y es, mortal para nuestros pueblos”.

 

Por eso, este domingo “el voto útil es votar Por Ávila, que es el único partido que defiende los intereses de los abulenses”.