920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página
  • Ávila, 16 de julio de 2019. El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha confiado en poder trabajar con el Ejecutivo dado a conocer hoy por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, con el objetivo de conseguir mejoras para la provincia de Ávila.

Pascual ha considerado que, más allá de los nombres que hoy se han conocido para ocupar las distintas carteras, lo importante es lo que entre todos se consiga para el conjunto de Castilla y León en general y para los abulenses en particular.

 

El procurador, no obstante, ha valorado el nombramiento del abulense Germán Barrios como consejero de Empleo e Industria, dos elementos que resultan de vital importancia para que la provincia de Ávila salga del estancamiento en el que se encuentra.

 

Pedro Pascual ha señalado algunos de los objetivos prioritarios en los que se propone trabajar para lograr el avance de la provincia, como la necesidad imperiosa de crear empleo, de afianzar y desarrollar tejido industrial y de atajar la despoblación del medio rural, sin olvidar la inclusión de Ávila en el Corredor Atlántico, algo en lo que confía poder llegar a acuerdos con el nuevo Ejecutivo.