920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página
  • Ávila, 21 de junio de 2019. El médico abulense Pedro Pascual ha tomado posesión hoy de su escaño como procurador en las Cortes de Castilla y León y lo ha hecho modificando la fórmula habitual y afirmando: sí juro, y por Ávila.

El procurador, que ha estado acompañado por su familia, así como por el presidente de la formación política Por Ávila, José Ramón Budiño, y por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, también de esta formación, entre otros, ha recibido la medalla como representante de la provincia abulense en el Parlamento autonómico de manos del recién electo presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes.

 

Pascual ha mostrado su “ilusión” y “satisfacción” por el hecho de que la provincia de Ávila “por fin”tenga una voz reivindicativa en las Cortes, que hoy ha comenzado su X Legislatura, para el periodo 2019-2023.

 

“El voto de Por Ávila siempre va a ser sinónimo de cambio para Ávila”, ha señalado el también coordinador del Servicio de Emergencias 112 en Ávila, incidiendo en que trabajará para “defender los intereses de los abulenses”.