920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 26 de junio de 2020. Por Ávila ha advertido de la “temeridad” que supone presentar una moción de censura presentada por PP y Cs en El Tiemblo, en plena pandemia. “Un cambio de rumbo del Gobierno tembleño en estos momentos podría poner en riesgo la salud de los vecinos”, se añade desde Por ÁvilaAsimismo ha achacado la presentación de esta moción a los “intereses personales” de Pedro Cabrero en la Diputación.

“Esto demuestra que para el PP y Cs El Tiemblo sus colores políticos están por encima de la salud de los tembleños”, afirman desde Por Ávila. “Presentar una moción de censura en estos momentos es inoportuno y desacertado”, lamentan. Así, han mostrado su “preocupación” por que se plantee un cambio de gobierno municipal en El Tiemblo “durante la crisis sanitaria más grave del siglo”.

En este sentido, Por Ávila ha denunciado la actitud “irresponsable” del vicepresidente de la Diputación, Pedro Cabrero, y concejal de El Tiemblo, que “de su doble vertiente política ha optado por cambiar el pacto con Por Ávila al ‘Pacto del Torreón’, siguiendo las directrices del PP”. Cabe recordar que Cabrero, siendo el único diputado de Ciudadanos, “ha preferido una liberación política y su sueldo de 53.000 euros anuales frente al bienestar y a un cambio de gobierno en El Tiemblo”.

«Interés personal»

Además de quedar “patente” el “interés personal” de Pedro Cabrero en esta moción, Por Ávila ha lamentado que el Partido Popular “anteponga los intereses de partido al de los tembleños”. Así, “vemos que el ‘Pacto del Torreón` se ha trasladado a El Tiemblo” y “lo hace en el peor momento”.

Por Ávila agradece enormemente el trabajo y la dedicación tanto de la alcaldesa, María del Mar Martín, y del resto de los concejales de Por Ávila. Además, la formación política quiere mostrar su “apoyo” y ha recordado que “esté gobernando o no el Grupo Por Ávila en El Tiemblo, los concejales seguirán velando por los intereses de todos y cada uno de los vecinos, independientemente de su color político”.