920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Ávila, 6 de noviembre de 2019. El cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, Gonzalo González de Vega, se ha comprometido a “velar para que las industrias y empresas que así lo deseen puedan instalarse en Ávila” para que “la situación de abandono que sufre la provincia pueda revertirse”.

 

“Lucharemos para que la ciudad y la provincia de Ávila lleguen a tener un alto componente industrial que empuje la economía herida que nos han dejado como herencia los partidos que trabajan de espaldas a esta provincia”, ha reivindicado González de Vega.

 

“Ya no nos creemos las promesas de los que han sumido a Ávila en el más absoluto abandono industrial”, ha manifestado el número uno de Por Ávila al Congreso, Gonzalo González de Vega. “Lo que está claro es que Ávila necesita empresas para crecer”.

 

Gonzalo González de Vega ha visitado el polígono industrial de Vicolozano acompañado por Laura Maíllo del Castillo, candidata al Senado, y por Jaime Palacios, candidato suplente al Congreso. “Es imprescindible que las industrias que deseen asentarse en Ávila puedan contar con las infraestructuras necesarias para el trabajo diario”, ha dicho, destacando la “urgente necesidad” de que los polígonos industriales cuenten con la potencia eléctrica “adecuada a las empresas que ya existen y pensando en aquéllas que quieren ampliar sus líneas de negocio o asentarse en nuestra ciudad y en la provincia abulense”.

 

Por ello, Por Ávila velará por que se den estas condiciones “para que las fábricas que lo deseen puedan elegir nuestra ciudad como sede”, impulsando con infraestructuras modernas y tecnológicamente los polígonos industriales.