920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 26 de mayo de 2023. La formación política Por Ávila ha cerrado hoy la campaña electoral con el mensaje de acudir el domingo a las urnas para extender a toda la provincia el cambio que hace cuatro años llegó a la capital abulense. 

En un acto celebrado ante cientos de afiliados y simpatizantes en La Posada de la Fruta, el presidente de XAV, José Ramón Budiño, ha llamado a las urnas para otorgar el apoyo a un proyecto que hace efectivo el mensaje de la cercanía, la responsabilidad y el cambio como señas de identidad; un mensaje que en estas elecciones locales ha llegado a 220 localidades de la provincia en las que la formación política ha presentado candidatura. 

Budiño ha recordado la campaña que se ha desarrollado tanto en la capital abulense como en la provincia, que han recorrido los diputados provinciales y también el procurador de XAV en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, llegando a unos candidatos a los que ha agradecido su valentía por haber dado el paso para sumarse a Por Ávila para hacer una política libre y sin complejos, que no mira otros intereses que no sean la provincia y la capital abulense. 

El presidente de Por Ávila ha animado a los vecinos de todas las localidades a hacer efectivo el cambio que necesita la provincia y a acudir a las urnas el domingo, a la vez que ha lamentado la política del miedo que han llevado por bandera algunas formaciones esta campaña y ha abogado por acabar con las políticas alejadas de la realidad. 

También el candidato de Por Ávila a la reelección en la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha apelado a acudir a las urnas para reafirmar el cambio que comenzó hace cuatro años en Ávila y consolidar un modelo de ciudad más amable, habitable y medioambientalmente sostenible, en el que el abastecimiento de agua esté garantizado y se generen oportunidades para todos los vecinos. 

Sánchez Cabrera ha llamado la atención sobre los cuatro años que se ha trabajado en la ciudad “sudando la camiseta”, porque los políticos tienen que dar “el do de pecho”en el ejercicio de su actividad diaria. El mejor ejemplo de esta forma de trabajar han sido –ha afirmado- los concejales, que han estado dando la cara en el Ayuntamiento y haciendo una forma diferente de política, desde la cercanía y escuchando a los vecinos. 

En este sentido, ha asegurado que el programa electoral con el que Por Ávila se presenta a las Elecciones Municipales es un contrato que ha firmado con los abulenses que debe unir a todos los vecinos con el objetivo de alcanzar la mayoría absoluta que permita gobernar para todos los abulenses sin distinción ni intereses partidistas.