920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 18 de octubre de 2024. El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha calificado el anteproyecto de presupuestos de la Junta para 2025 de ser una “irresponsabilidad”, al dejar a Ávila “la última” en materia de inversiones y no contemplar inversiones significativas para la provincia. 

Pedro Pascual se ha referido esta mañana al anteproyecto de presupuestos presentado por la Junta de Castilla y León para 2025 que, tras analizar la cuantía de las diferentes partidas previstas para la provincia de Ávila, ha calificado de ser una “irresponsabilidad”. 

Pascual ha lamentado que Ávila siga siendo “la última” en materia de inversiones, pues, según ha señalado, la penúltima provincia que menos inversión recibirá por parte de la Administración autonómica “nos saca 20 millones de euros”. 

Así, y salvo los 17 millones que “por fin, tras años de retraso”, se destinan a Vicolozano, la Junta de Castilla y León destinará a la provincia de Ávila algo más de 40 millones de euros en un proyecto de presupuestos “continuista” y que no contempla inversiones significativas para la provincia