Ávila, 2 de octubre de 2023. El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, expondrá las carencias que presenta la provincia de Ávila en áreas como sanidad, comunicaciones e infraestructuras para tratar de buscar soluciones que reviertan la situación de “precariedad” y “abandono institucional” de la misma. Al tiempo, pedirá al ejecutivo regional proyectos nuevos que generen empleo y riqueza y mejoren la calidad de vida de los abulenses.
De cara al debate sobre la política general de la Junta de Castilla y León que se celebrará los días 3 y 4 de octubre en sede parlamentaria, Pedro Pascual expondrá las principales carencias y necesidades de la provincia de Ávila para tratar de buscar proyectos que mejore la situación de la provincia.
El objetivo, según ha explicado, es tratar de buscar “soluciones tangibles” y proyectos novedosos que reviertan la situación de “precariedad” y de “abandono institucional” de la provincia de Ávila, para mejorar la calidad de vida de los abulenses.
El discurso del procurador abulense estará marcado por la reivindicación y se centrará, sobre todo, en sanidad, comunicaciones e infraestructuras.