920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 11 de diciembre de 2019. Por Ávila ha lamentado el uso partidista del Partido Popular de la inauguración de la residencia y centro de menores Arturo Duperier, en la capital abulense, que ayer contó con la presencia de cargos públicos y políticos del PP, lo que contrastaba con la ausencia de cargos públicos de otras formaciones políticas como la que gobierna en el Ayuntamiento de Ávila, dado que ni siquiera el alcalde fue invitado.


Por Ávila ha criticado que el PP haya aprovechado la inauguración oficial de un centro público como es la residencia Arturo Duperier para, sin ningún tipo de decoro, celebrar una fiesta partidista y hacerse una fotografía con diputados nacionales, procuradores y senadores ‘populares’ además de otros cargos públicos del PP. 

 

La formación política lamenta que ningún miembro de la Corporación municipal haya sido invitado, como tampoco lo ha sido el procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León.

 

Por Ávila recuerda que no es la primera vez que ocurre algo así, por lo que ha pedido al PP que, de una vez por todas, sea respetuoso con los abulenses y con las instituciones que los representan, tanto en las que gobierna como en las que no.