920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 26 de septiembre de 2020. Por Ávila ha señalado que la centralización de la sala 091, que se realizará desde Valladolid a partir del 5 de octubre, se aleja del anuncio realizado por el Gobierno central sobre la descentralización de servicios en zonas con baja densidad de población.

A pesar de que no supone una reducción de puestos de trabajo, la formación entiende que la apuesta por la descentralización de servicios en zonas con baja densidad de población no se corresponde con trasladar este servicio a Valladolid, sino que se debería apostar por áreas despobladas, como Ávila, como medida para fijar población.  

Por Ávila defiende la labor realizada hasta el momento por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Ávila en la sala 091, que atiende las llamadas de los ciudadanos abulenses. 

De la misma manera, la formación agradece el gran trabajo que desarrollan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ávila a la hora de garantizar la seguridad ciudadana y proteger los derechos y libertades, y que aprecian todos los abulenses.