920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 1 de junio de 2020. Por Ávila ha lamentado que el presidente de la Junta de Castilla y León, el popular Alfonso Fernández Mañueco, haya dejado a Ávila sin consejero, tras la renuncia del abulense Germán Barrios al frente de la cartera de Empleo e Industria.

Con la salida de Germán Barrios del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, la provincia pierde así su cuota de representación en el máximo órgano de decisión de la Comunidad. Dicho órgano está integrado por el presidente de la Junta de Castilla y León, un vicepresidente y diez consejeros.

La formación no duda de la capacidad y valía de la recién nombrada consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, a quien felicita por su nombramiento y  a quien desea muchos éxitos porque también serán los de Ávila.

Por Ávila reitera la relevancia del Plan Territorial para Ávila y su entorno para el desarrollo industrial, más todavía en la situación actual. Asimismo, pide a la consejera que sea una de sus prioridades y que los trabajos para su puesta en marcha continúen cuanto antes.