920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 14 de abril de 2020. Por Ávila ha lanzado un mensaje de ánimo y de agradecimiento a los abulenses al cumplirse un mes de la declaración del estado de alarma. El presidente de la formación, José Ramón Budiño, ha expresado sus condolencias a todos los que han perdido a sus seres queridos, y su cariño a los que han sufrido los efectos del coronavirus.

Al mes de decretarse el estado de alarma, “muchos abulenses han dado un gran ejemplo de solidaridad, y por ello debemos estar orgullosos de nuestra ciudad y de nuestra provincia”. Para Budiño, este hecho “es muestra de la fortaleza interior que tiene Ávila”.

Asimismo destaca el “mérito” de los que con su “actitud responsable” están ayudando a poder hacer frente a los efectos tan perjudiciales y devastadores” del coronavirus. Y ha tenido palabras de aliento para los colectivos de más riesgo, como los ancianos y las personas que tienen complicaciones de salud.

Gratitud a los profesionales

Budiño ha expresado su gratitud a las personas, “sea cual sea el ámbito de su desarrollo profesional”, que “con su trabajo y exposición” están logrando que el resto de la ciudadanía cuente con los servicios básicos.

La formación ha recordado a aquellos que han perdido a algún ser querido y a los que han vivido de cerca, o en primera persona, la enfermedad.  “Tenéis todo nuestro apoyo y nuestro cariño”, ha asegurado Budiño.

Desde Por Ávila se lanza un mensaje de esperanza a todos los abulenses: “esta crisis sanitaria es una carrera de fondo que vamos a vencer entre todos, como también haremos con la crisis económica que nos amenaza”.