920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 8 de noviembre de 2019. Por Ávila ha cerrado hoy la campaña con un acto en el que ha pedido el voto para esta formación porque, “en Ávila, votar Por Ávila es de valientes” y porque “Ávila lo necesita y se lo merece”.

 

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha recordado que en mayo esta formación hizo historia, pero también ese momento fue “un recado de todos los abulenses”, que dijeron “que ya estaba bien de tanta gente acatando órdenes”.

 

En este tiempo, “hemos demostrado que de populismo, cero: responsabilidad, que es lo que no ha habido en Ávila en los últimos 30 años”, ha añadido José Ramón Budiño, pidiendo que el domingo sea “una fiesta” en la que se otorgue el apoyo a Por Ávila, porque “Ávila lo necesita y se lo merece”.

 

También el cabeza de lista al congreso de los diputados, Gonzalo González de Vega, ha reclamado que Ávila deje de ser la gran olvidada. “Iremos a Madrid a hablar de las necesidades de Ávila y reclamaremos inversiones”, porque “nuestras preocupaciones son las de todos los abulenses”.

 

En el mismo sentido, la candidata al Senado Laura Maíllo del Castillo ha asegurado que “muchas personas piensan como nosotros”, porque “son inconformistas y quieren mejorar”. Por eso -ha añadido-, “el voto útil es el que se utiliza y nosotros vamos a utilizar el voto”, de modo que “si conseguimos llegar todos mejoraremos”.

 

Al respecto, el presidente del Comité de Campaña, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido al centenar de personas que ha participado en la campaña de forma directa su participación; a los demás, les ha agradecido el haber sido “la correa de transmisión del mensaje de Por Ávila”.

 

“Tenemos que aprovechar la oportunidad. El voto útil no es el de quien se sienta en un escaño y aprieta el botón que le dice el líder de su partido”, ha asegurado, antes de añadir que, por este motivo, “Gonzalo se va a cobrar y va a reclamar la deuda que tiene el Estado con Ávila, nos va a traer inversiones y va a preguntar a Pablo Casado y Pedro Sánchez: ¿cuánto para Ávila?”.

 

También el procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha señalado que, “en Ávila, votar a Por Ávila es ser de valientes, porque es ir contra todo lo que ha habido”.

 

El procurador ha afirmado que “lo que ha habido siempre en nuestra provincia ha sido el voto inútil, porque llegan allí, se acomodan en sus sillas y se olvidan de Ávila”. Sin embargo, ahora, en Valladolid, ya se oye hablar todos los días de Ávila. Es más, “cuando hablo de Ávila, los demás procuradores bajan la cabeza, es un voto inútil el que se ha tirado en nuestra provincia durante tantos años”.

 

“Hasta ahora, hemos tenido mamandurria: sueldo que disfruta una persona sin merecerlo o habiendo trabajado poco o nada”, pero “nosotros ya hemos ganado, simplemente por el hecho de estar aquí ya hemos ganado. Hubiéramos perdido si no lo hubiéramos intentado”, ha concluido.