920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 23 de mayo de 2020. El Procurador de Por Ávila en las Cortes, Pedro Pascual, ha defendido un pacto para la recuperación económica de Castilla y León que abogue por el empleo y la sanidad: “lo que la gente necesita es trabajo y una buena asistencia sanitaria”.  

Así, el procurador abulense, durante la primera reunión entre el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios, ha mostrado su voluntad de trabajar “de forma conjunta y con cohesión entre todos los grupos políticos” para alcanzar un pacto de reconstrucción económica de la Comunidad.

 “Lo importante ahora es que todos apuntemos una misma dirección”, ha explicado Pascual, al tiempo que ha señalado que “lo que la gente necesita es trabajo y una asistencia sanitaria adecuada”.

 De este modo, el procurador de Por Ávila se ha ofrecido a “negociar de forma conjunta” un paquete de medidas que ayuden a la reconstrucción “en todos los niveles” de la región. Pascual también ha subrayado que lo importante ahora es “anteponer los intereses de los ciudadanos a los partidistas”