920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página
  • La formación reclama a Nissan y a la Junta el compromiso necesario para garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo.
  • Ávila, 12 de abril de 2019. Por Ávila ha mostrado su apoyo a los 150 trabajadores de las empresas auxiliares de Nissan en Ávila, a la vez que reclama a las administraciones y a la multinacional japonesa el compromiso necesario para garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Así se lo trasladaron ayer en una reunión los candidatos de Por Ávila a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y a las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, acompañados por el presidente del partido, José Ramón Budiño, a los representantes sindicales de las empresas auxiliares de Nissan.

Por Ávila, primer partido político que se reúne con los representantes sindicales de las empresas auxiliares de Nissan, respalda sus reivindicaciones, que incluyen mantener la vinculación con la multinacional del automóvil, la puesta en marcha de una bolsa de empleo para quienes pudieran verse afectados por los ajustes en la producción y el respaldo de la Junta de Castilla y León para contar con las mismas condiciones que los trabajadores de Nissan en el periodo de transición.

Para Por Ávila la industria, su consolidación y desarrollo, constituye uno de los ejes principales imprescindibles para garantizar el futuro de Ávila.

Asimismo, tras conocer el “escaso resultado de la mediación solicitada al Ayuntamiento” después de una reunión mantenida hace mes y medio, Por Ávila pide al Consistorio más implicación.

 

Un momento de la reunión