920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 8 de abril de 2020. El Grupo Por Ávila en la Diputación ha pedido al presidente y al vicepresidente de la institución que “se abstengan de utilizar las acciones benéficas para hacer política populista”. En este sentido, el portavoz de Por Ávila, Alberto Encinar, le pide que, en su lugar, se hable de la “situación real de la residencia Infantas Elena y Cristina”. Por este motivo, se solicita al presidente que “informe periódicamente a los diputados y a los ciudadanos de la situación tanto de sus residentes como del personal”. 

Así, Encinar pide al presidente de la Diputación que “se dedique a velar por lo que realmente importa” en lo que concierne a la institución provincial, que es la situación de las personas mayores y el personal del centro residencial Infantas Elena y Cristina. 

Desde el Grupo Por Ávila en la Diputación se solicita al presidente que “evite en la medida de lo posible utilizar las acciones benéficas y las relativas a la gestión institucional de la crisis del coronavirus como medio para hacer política partidista a través de las fotos”. “No es lo más correcto ni lo más oportuno en estos momentos”, advierte la formación política.

“La mayor preocupación de Por Ávila son los abulenses y nuestros pueblos”, afirman, “y no nos gustaría que la labor que se está realizando desde las instituciones abulenses se vea empañada por una utilización política inapropiada”.