920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
  • Ávila, 7 de octubre de 2019. La formación política Por Ávila ha registrado hoy sus candidaturas para las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre, una oportunidad “histórica” para que los abulenses tengan por primera vez voz propia en el Congreso de los Diputados y el Senado.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha considerado que las Elecciones Generales se presentan “históricas”, ya que por primera vez un partido de carácter provincial tiene la oportunidad de demandar en las Cortes Generales las necesidades de los abulenses.

 

Y lo hará “sin ningún tipo de complejos”, ha señalado José Ramón Budiño, quien ha incidido en el momento decisivo que atraviesa la provincia para reivindicar lo que necesitan los abulenses.

 

En este sentido, Por Ávila presenta unas candidaturas integradas por personas comprometidas con Ávila, abulenses que quieren trabajar por la provincia y sus habitantes.

 

Así, la candidatura al Congreso de los Diputados está encabezada por el periodista Gonzalo González de Vega, al que siguen Héctor Sastre Díaz, licenciado en Derecho y auditor, y Ana García Hernández, pedagoga y orientadora escolar. Como suplentes, integran la candidatura Jaime Palacios González de Rivera, Alicia Fabián Sánchez, Raúl Zazo Jiménez, Sonia María García Rodríguez, Rosa María Hernández Valverde y Sandra Martín Sánchez.

 

La lista al Senado está integrada por la farmacéutica Laura Maíllo del Castillo García, el empresario de Sotillo de la Adrada Francisco Javier Cuerva Martín y Teresa Arangüena Rodríguez, directora técnica de laboratorio. Como suplentes, forman parte de la lista Juan Manuel Berguío Torrubias, Cristina García García, Víctor Rincón Herráez, Laura del Río Sanz, Lourdes del Carmen Jiménez Varas y Eduardo Moyano Yonte.