920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 18 de septiembre de 2020. Por Ávila ha defendido que los aforos establecidos para las instalaciones deportivas municipales, elaborados por técnicos municipales, responden a criterios sanitarios y siguen la normativa establecida por la Junta de Castilla y León. “La salud de los abulenses está por encima de cualquier tipo de interés personal que pudiera tener cualquier concejal”, ha señalado el portavoz del Grupo municipal, José Ramón Budiño, en relación a las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista, en concreto por el concejal Josué Aldudo.

Por Ávila rechaza por tanto sus declaraciones, a la vez que recuerda a los concejales de la oposición que el interés general debe primar por encima de cualquier tipo de interés personal que pudiera tener cualquier concejal. 

En la declaración de intereses presentada por el concejal socialista Josué Aldudo, entre las actividades que le pueden reportar ingresos económicos figuran: delegado provincial de atletismo, entrenador atletismo y director escuela de atletismo. 

Esta declaración de intereses es pública y se puede consultar en la web www.avila.es

 

Más información:

Por Ávila pide al presidente del PP que ponga fin a la deriva del Grupo Municipal Popular