Ávila, 13 de marzo de 2026. El candidato de Por Ávila a las elecciones autonómicas, Pedro Pascual, desde la humildad, ha pedido el voto a los abulenses, sean de izquierdas, de derechas o de centro, para seguir siendo la voz reivindicativa de la provincia en las Cortes de Castilla y León. Pascual ha señalado que él, frente a los candidatos de otras formaciones, sí tiene la libertad de decir lo que piensa y defender “sin ataduras” los intereses de la provincia como ha hecho en los últimos años.
Asimismo, el candidato de Por Ávila a las elecciones autonómicas se ha dirigido a los votantes huérfanos, que alguna vez se han sentido decepcionados por los partidos de siempre, y a quienes consideran que Ávila merece más, y les ha pedido su confianza para llevar las necesidades de la provincia al Parlamento regional.
Pascual ha subrayado que la “lluvia fina” en las Cortes de Castilla y León de estos años ha calado y se ha transformado en mejoras para la provincia de Ávila, aunque todavía queda mucho por hacer.
“Este domingo tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar las cosas, votando para salir del olvido y del abandono, y por el futuro de tus hijos, padres y abuelos”, ha señalado.
Hoy viernes la formación tendrá el acto de cierre de campaña a las 20.00 horas en la Posada de la Fruta.
