- Ávila, 19 de mayo de 2019. La candidatura de Por Ávila al Ayuntamiento de La Torre ha defendido hoy la transparencia y la eficiencia como ejes para gobernar en el municipio.
El candidato de esta formación al Ayuntamiento de La Torre, Antonio Sánchez, ha explicado, en la presentación de la candidatura, el decálogo con el que se presenta a las elecciones municipales del próximo domingo.
Acompañado por Francisco Javier Jiménez, Mónica Jiménez y Teresa Galán, integrantes de la candidatura en la localidad, Antonio Sánchez ha señalado que la eficacia y la eficiencia en la gestión y en el trato con las personas deben ser máximas para el gobierno municipal, junto con la claridad y la transparencia, de modo que se han comprometido a dar cuentas del estado del Ayuntamiento cada seis meses.
Igualmente, ha señalado la corresponsabilidad y la participación de los vecinos en la organización de iniciativas y actividades, así como la igualdad y la legalidad, de tal forma que se facilite los trámites a los vecinos y se trate a todos “por igual”.
La infancia, con la mejora del parque infantil y el mantenimiento de la escuela, junto con la juventud, con espacios de disfrute y deportivos, y los mayores, para los que ha ofrecido actividades de educación en salud, forman parte también de un programa en el que “lo primero son las personas” y en el que también se tienen en cuenta las infraestructuras, para actuar en calles, bocas de riego, luz, cableado o los lavaderos.
El candidato de Por Ávila en La Torre también ha abogado por el apoyo a la cultura y las tradiciones, y a la“solidaridad”, a la hora de ayudar a los vecinos que más lo necesiten.
En este sentido, el candidato de Por Ávila al Consistorio abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha respaldado, junto con miembros de la candidatura al Ayuntamiento de la ciudad, los retos planteados por la lista de La Torre, a cuyos integrantes ha puesto como ejemplo de “transparencia, cercanía y trabajo”.
Sánchez Cabrera ha recalcado que “las formas de hacer política han cambiado” y que los políticos deben estar “para lo que necesiten los vecinos”, de manera que Por Ávila se presenta a las elecciones municipales y autonómicas para reivindicar y defender “los intereses de los abulenses”.
