920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 13 de febrero de 2022. La formación política Por Ávila se ha consolidado hoy en capital y la provincia abulenses, así como en las Cortes de Castilla y León, donde Pedro Pascual revalida su escaño de procurador en representación de los abulenses.

Con cerca del cien por cien de los votos escrutados, el resultado de las elecciones autonómicas celebradas hoy muestra el incremento de votos en la capital abulense, con más de 8.000 apoyos, mientras que en la provincia no solo se revalida el resultado de 2019 sino que casi se duplica el porcentaje de votos, con cerca de 14.000 apoyos. 

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha subrayado el presente y, sobre todo, el futuro del proyecto de esta joven formación política que, con dos años y medio de vida, ha sabido llevar las necesidades de los abulenses a Valladolid y que en las Cortes de Castilla y León se oiga el nombre de Ávila todos los días.

 

Con «paso firme»

Este aumento de votos supone, además, la obsolescencia de los proyectos de partidos tradicionales, ha indicado Budiño, quien ha resaltado la relevancia de Por Ávila, una formación “realista”, que avanza “con paso firme” en la defensa de los intereses de los abulenses. 

En este sentido, el procurador electo de Por Ávila, Pedro Pascual, además de agradecer la colaboración de todas las personas que han participado en la campaña y en esta jornada electoral, se ha comprometido a trabajar “aún con más ganas”. 

Pascual ha incidido en que en las Cortes se escuchará de nuevo el nombre de Ávila, dado que “yo soy vosotros”, ha afirmado, a la vez que ha subrayado que no solo defenderá los intereses de la formación Por Ávila sino los de todas las personas que viven en la provincia.