920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página
  • Sánchez Cabrera apuesta por el empleo y la industria para sacar a Ávila de la “situación de emergencia”, así como una intervención urgente ante el “estado de abandono” actual de la ciudad.
  • Pascual, médico de profesión, quiere que los abulenses tengan de una vez por todas una voz reivindicativa.
  • Ávila, 9 de abril de 2019. Por Ávila ha presentado hoy al médico Pedro Pascual y al expresidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, como cabezas de lista a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ávila, respectivamente. Dos candidatos que han demostrado capacidad de liderazgo y de gestión, como ha señalado el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño.

“Son los mejores candidatos”, personas comprometidas y reivindicativas, que conocen la realidad de la ciudad y de la provincia y que defenderán, ante todo, los intereses de los abulenses, ha resaltado José Ramón Budiño, quien también ha subrayado la vocación de servicio y de gobierno de Por Ávila, que afronta las elecciones municipales y autonómicas “con ilusión y responsabilidad”.

“Para nosotros, antes que las siglas, están las personas”, ha apuntado el candidato a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que se propone sacar a Ávila de una “situación de emergencia” que requiere una “intervención urgente” en todos los ámbito.

Sánchez Cabrera ha establecido como prioridades el empleo y el desarrollo industrial –con más suelo a disposición de las empresas con todas las dotaciones necesarias-. Además, ha planteado una actuación urgente por el “estado de abandono” que padece la ciudad y del que los abulenses “somos conscientes” al pasear por calles, parques o jardines; una situación que resulta “insostenible”, ha añadido, señalando que estos problemas afectan a los barrios de la ciudad y también a los barrios anexionados, que se encuentran “abandonados”.

El cabeza de lista a la Alcaldía ha mostrado su “compromiso firme” para trabajar “por todos y cada uno de los abulenses, vivan en el lugar que vivan de la ciudad o en su término municipal”.

Sánchez Cabrera ha subrayado la “vocación” de Por Ávila de trabajar para generar oportunidades, lo que supone apostar, además de por la implantación de empresas, por los negocios y comercios que están en marcha en la ciudad.

Por su parte, Pedro Pascual ha considerado fundamental que los abulenses tengan una voz en las Cortes de Castilla y León que reivindique Ávila para los abulenses que “hasta ahora no ha habido”, y que no esté sometida a una disciplina de partido.

Al cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León le ha convencido -ha afirmado- “el equipo, la ilusión y las personas que quieren hacer cosas por Ávila y que están capacitada para hacerlo, implicadas con la provincia y la capital”.

Pedro Pascual es médico de profesión. Médico de Atención Primaria y, desde 1999, médico de emergencias y coordinador de la Unidad Medicalizada de Emergencias. Hasta 2015, ha sido, además, director médico del Complejo Asistencial de Ávila.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha sido empleado de banca y tiene una dilatada experiencia política como diputado provincial y como presidente de la Diputación de Ávila.

 

 

(I a D) Jesús Manuel Sánchez Cabrera, José Ramón Budiño y Pedro Pascual