920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 25 de mayo de 2021. El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que concrete los plazos para llevar a cabo las inversiones previstas en los presupuestos autonómicos para 2021 y ha criticado que, desde que se aprobasen, poco o nada hay ejecutado en Ávila.

De este modo, Pascual ha querido conocer los plazos que baraja el gobierno de Fernández Mañueco para comenzar a ejecutar las inversiones incluidas en los presupuestos de la comunidad para 2021. Unas cuentas que, según ha recordado el procurador, contaron con su apoyo “porque recogían nuevas inversiones para Ávila y porque estas inversiones se ejecutarían en este ejercicio presupuestario”.

Pascual ha reconocido que “costó trabajo” que los presupuestos contasen con inversiones para la provincia de Ávila y ahora, tres meses después de su aprobación, “poco o nada hemos visto ejecutado”, por lo que ha pedido plazos concretos para la ejecución de las partidas presupuestarias abulenses, y ha insistido en que su voto a favor de los presupuestos estaba supeditado al cumplimiento de los compromisos pendientes con Ávila “cuanto antes”.

 “Queremos fechas, y queremos que los plazos se cumplan, Por Ávila y por los abulenses”, porque “estamos hartos de esperar por todo”y, por ello, “queremos hechos y proyectos que mejoren la vida de los abulenses”.