920 202 555 y 680 860 054 trabajamos@poravila.es
Seleccionar página

Ávila, 27 de enero de 2022. La formación política Por Ávila sale “a ganar” las elecciones autonómicas del 13 de febrero con “mucha fuerza” y con “los deberes hechos”, además de “con el mejor equipo posible” para lograr que, de una vez por todas, Ávila “salga del olvido” en el que la han sumido tanto gobiernos regionales como nacionales.

Así, durante la reunión del Comité de Campaña de Por Ávila, Pedro Pascual, cabeza de lista a las Cortes regionales, ha reiterado que concurre a estos comicios electorales con “muchísima ilusión” y con la reivindicación principal de sacar a Ávila del olvido al que la han sometido, a lo largo de estos años, gobiernos regionales y nacionales.

Pascual ha explicado que cuenta “con el mejor equipo” posible para ganar en la provincia y para dar a conocer, durante estos 15 días de campaña, el trabajo realizado en las Cortes regionales. “Que la gente sepa lo que hemos hecho” es, según ha puntualizado, fundamental.

Por su parte, el presidente de Por Ávila y candidato también a las Cortes, José Ramón Budiño,  ha valorado el trabajo y esfuerzo de Pedro Pascual en estos dos años y medio en el parlamento regional y ha aseverado que “todos los días se ha hablado de Ávila en Valladolid” porque tanto Pedro Pascual como Por Ávila “han hecho historia”, defendiendo siempre los intereses de la provincia, “sin intereses partidistas orquestados por partidos nacionales”.

Del mismo modo, ha insistido en que la única forma de romper con “políticas pretéritas” es tener una amplia representación en Valladolid de personas comprometidas con los problemas reales de los abulenses, algo que, ahora mismo, solo ofrece Por Ávila, al contar con una candidatura integrada en su totalidad por abulenses que conocen, de primera mano, las necesidades reales de la provincia.

 Finalmente, Budiño ha aclarado que la campaña de Por Ávila, que comienza mañana “a pie de calle”, servirá para escuchar las demandas de los abulenses y exponer, del mismo modo, las propuestas concretas para continuar defendiendo “las necesidades de una provincia olvidada”.