Ávila, 24 de febrero de 2025. El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se dirigirá a la consejera de Educación, Rocío Lucas, para interesarse por las medidas que, desde la consejería, se van a poner en marcha para potenciar los campus universitarios periféricos, como es el caso del de Ávila.
Será durante la sesión de control al Gobierno autonómico que tendrá lugar mañana en sede parlamentaria cuando Pedro Pascual plantee la siguiente pregunta a la consejera de Educación, Rocío Lucas: ¿Tiene la Consejería de Educación alguna medida prevista para potenciar los campus universitarios periféricos?
Con esta cuestión, Pascual pondrá en valor los campus universitarios y, en concreto, se referirá al de Ávila y a las innumerables ventajas que ofrecen la capital y la provincia para que los estudiantes opten por Ávila para su formación superior.
